Viernes 19 Abril 2024

ramón y chico oct 2020Radio Hellín /M. G. El alcalde de la ciudad ha advertido esta mañana que Hellín se encuentra en una “encrucijada y punto clave” de cara a encarar la crisis sanitaria de la pandemia, “manteniéndonos como las actuales medidas o viéndonos obligados a adoptar decisiones más restrictivas”.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento Ramón García ha confirmado que Hellín se halla “rozando” la cifra de 500 contagios por cada 100.000 habitantes que “obligaría a adoptar medias mucho más drásticas que las actuales”.
En este sentido a las once personas que, según los datos facilitados en la tarde del pasado martes, por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de las que dos se hallan en la UCI, dos aulas del colegio de La Olivarera se hallan confinadas, al igual que algunos alumnos de un bachillerato del IES Cristóbal Lozano y una guardería.
Mucho cuidado
El también concejal de Seguridad Ciudadana receló que el aumento de los casos estos días, en relación a las últimas semanas, podrían estar relacionadas con la semana de la Feria y la celebración de ésta, por parte de algunos ciudadanos en reuniones grupales, por lo que ha pedido por enésima vez “prudencia y responsabilidad” a todos los vecinos. “Porque nos estamos jugando mucho”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497