Sábado 20 Abril 2024

teatro victoria nov 2019Radio Hellín /M. G. Ante las medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la expansión de la epidemia COVI-19, adoptadas por la delegación Provincial de Sanidad de Albacete, la Asociación Cultural del Teatro Victoria ha comunicado la suspensión de todos los eventos, proyecciones y representaciones previstas para las próximas dos semanas.


Una vez que se reanude la normalidad, siempre por decisión de la autoridad, en principio, de cara al 31 de octubre, procederán a la reprogramación de los actos culturales que estaban previstos, en las nuevas fechas que se acuerden.
Apoyo necesario
La Asociación, conocedora de la “gravedad” de la situación y tras aseverar que “hemos querido preservar el esfuerzo realizado por todos, seguiremos necesitando todo el apoyo para garantizar la viabilidad del Teatro”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497