Martes 23 Abril 2024

panorámica desde hellínRadio Hellín /M. G. El Alcalde de Hellín se ha mostrado esta mañana “muy escéptico y receloso” ante el hecho de que la ciudad abandone la Fase 2 el próximo miércoles, 28 de octubre, al revelar que la situación sanitaria “ni mucho menos ha mejorado”, en relación a los datos que se notificaron la pasada semana.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento, Ramón García ha admitido que los datos “no son muy optimistas”, incluso ha alertado de medidas restrictivas que se podrían adoptar a nivel comarcal al revelar que, al día de hoy, existen catorce personas ingresadas en el hospital de Hellín por la Covid-19, de las que algunas de ellas se hallan ingresadas en la UCI.
Toque de queda
Sobre posibles medidas en el futuro, como el toque de queda durante algunas horas de la noche y madrugada, Ramón García ha reconocido que la situación “se ha desbordado de manera inquietante y el panorama sanitario no mejora. Quizás es el momento de adoptar medidas más drásticas por el bien de todos”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497