Viernes 29 Marzo 2024

san roque 1Radio Hellín /M. G Este próximo sábado, 24 de octubre, festividad del patrón, San Rafael, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Roque tendrá lugar la solemne misa de acción de gracias a Dios por la reapertura del templo después de las obras de restauración. Un acto que será presidida por el obispo de Albacete, Ángel Fernández.


Antes de la misa la arquitecta encargada de las obras compartirá con los asistentes en qué han consistido estas actuaciones que han afectado tanto al exterior pero, fundamentalmente, en el interior ante el deterioro que presentaban algunos de sus elementos, deteriorados con el paso del tiempo.
Seguimiento
El aforo será limitado y se cumplirán estrictamente las medidas sanitarias de prevención anti-covid 19. además se podrá ver a través de las redes sociales el Facebook Live de la Parroquia y de la Archicofradía del Cristo de Medinaceli.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497