Viernes 29 Marzo 2024

piscina el faro oct 2020Radio Hellín /M. G. Ciudadanos de Hellín ha presentado una iniciativa para aumentar la seguridad, fundamentalmente en forma de mejorar la actual iluminación, en la curva que se halla en la conocida piscina de “El Faro”, debido al aumento de transeúntes por esta vía que la ha convertido en una zona de paso continuo de residentes y de deportistas.


Esta curva, que da acceso a los caminos de entrada a las zonas residenciales que nacen del camino del Paraje de las Hazas hasta el camino de La Carrasca, también es una salida natural hacia el Club de Tenis, fincas de ocio y agrícolas y las pedanías de Agramón, Nava de Campaña y Cañada de Agra.
Muchas carencias
Mario Artesero, concejal y portavoz de Ciudadanos, ha enumerado los variados problemas que alberga la vía, al dibujar que no hay acerado en la acera de acceso a los caminos residenciales, ni un punto de iluminación en todo el trayecto de la curva, ni señalización que advierta peligro, ni un paso de peatones que permita el cruzar la calzada, al tiempo que lamentaba que no se ha repuesto el espejo convexo a la salida del camino de La Carrasca.
La adecuación de este punto, “que es necesaria y urgente”, ha reconocido Artesero, tendrá que pasar un estudio económico previo, “pero vamos a empujar para que se resuelva lo antes posible”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497