Martes 16 Abril 2024

hospital 2018Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín ha confirmado esta mañana que, según los últimos datos sanitarios, en el Hospital se encuentran ingresados ocho personas, la misma cantidad que en la unidad de críticos, en algunos casos, ayudados por respirador. Además se encuentran ocupadas 40 de las 67 camas con las que cuenta el propio complejo hospitalario.


En este sentido en su comparecencia en la sala de Prensa del Ayuntamiento, Ramón García se ha vuelto a mostrar “muy escéptico y pesimista” ante el hecho de que la ciudad pueda abandonar, el próximo miércoles, la Fase 2 en la que ingresó la semana pasada, tras un importante aumento de casos positivos del virus.
Toque de queda
Tras volver a pedir a la ciudadanía que extremen las medidas de prevención y seguridad, y sobre el posible toque de queda que el Gobierno de España, casi toda con seguridad, en breve va a declarar, el también concejal de Seguridad Ciudadana se ha mostrado en contra de esta decisión tan drástica, aunque ha reconocido que “en tiempos complicados como los que estamos viviendo se hacen necesarias medidas excepcionales”.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497