Viernes 29 Marzo 2024

raquel pedrosa julio 2019999Radio Hellín /M. G. El Pleno no aprobó la única moción, defendida desde Vox, en la que se solicitaba que, desde el Ayuntamiento, se formalicen copias autenticadas de documentos originales-la antigua compulsa- al advertir que el ciudadano ha de dirigirse para formalizar estos trámites a la notaría o a la policía.


Raquel Tomás, concejala de Vox, apostó por la agilización de los trámites y el máximo de facilidades del ayuntamiento al ciudadano, después de presentar el documento original en la secretaría, encargada de comenzar los trámites.
Sin embargo desde el Gobierno municipal, a través de su portavoz, Julián Martínez, consideró que la propuesta llegaba “tarde”, al recordar que esta petición ya se regula, tanto desde el propio Ayuntamiento y, en otras peticiones, en coordinación con algunos departamentos de la Diputación Provincial de Albacete.
En otro orden de cosas se liberó una partida presupuestaria de más de 70.000 euros para la remodelación de la cubierta del Pabellón Adolfo Suárez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497