Viernes 29 Marzo 2024

halloween oct 2020Radio Hellín /M. G. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Hellín ha recordado que no organizará ninguna actividad de Halloween este fin de semana, al tiempo que ha recomendado a niños, adolescentes y jóvenes que eviten las fiestas y reuniones masivas, teniendo en cuenta el actual Nivel 2 sanitario en el que se halla la ciudad.


Como alternativa ha propuesto “que la gente se disfrace en casa, cocine y comparta sus actividades con familiares y amigos, a través de las redes sociales”, con el fin de minimizar el riesgo de contagio en la ciudad, por lo que la Concejalía ha decidido cancelar los actos que, con mucho éxito y participación, se celebraron hasta el año pasado.

Precisamente en estas fechas, vísperas de la festividad de Todos los Santos, la Concejalía de Juventud venía desarrollando la actividad conocida como Zombies are Coming, en torno al casco antiguo (con la colaboración de la Asociación ASOCAL) y el Túnel del Terror, en la plaza de Toros.
Concienciación
“Entre todos debemos evitar la trasmisión del virus,” ha asegurado la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, por lo que insistía en el “llamamiento a la ciudadanía y, en especial, a los jóvenes”, apelando a la “responsabilidad, la prudencia y el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias para no poner en riesgo la salud individual y la de todos”.

Para la concejala los padres y madres, en este fin de semana, en el que se reforzará la vigilancia de la Policía Local, “deben ayudarnos a evitar reuniones en peñas, en el casco antiguo, y que la festividad importada de Halloween no sea una excusa para reunirse o salir a la calle a pedir caramelos o a festejarlo”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497