Viernes 26 Abril 2024

ramón mercadillo 2020Radio Hellín /M. G. El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Hellín, Pedro García, ha pedido esta mañana al Gobierno municipal que “estudie la fórmula” para que pueda compaginarse la citada crisis sanitaria con la instalación de algunos puestos en el tradicional mercadillo de cada miércoles.


En la sede de la calle de El Sol el edil del principal grupo de la oposición, junto al diputado en las Cortes, Vicente Aroca, minutos después de que el alcalde haya recibido a algunos de los mercaderes que les reclamaba poder celebrar el mercadillo, cumpliendo con las correspondientes medidas de prevención y seguridad, ha recordado que “hay que ponerse en la piel de estas personas y familias que llevan acumuladas muchas pérdidas a lo largo de la pandemia. Se trata de buscar el equilibrio entre el cumplimiento de las normas sanitarias y los objetivos de los comerciantes”.
Posibles confinamientos
Sobre los datos sanitarios en el Hospital de Hellín que, el pasado martes, elevaban a 22 los ingresados en camas, Pedro García ha reclamado “prudencia” a la hora de adoptar decisiones más drásticas, como el confinamiento perimetral o domiciliario, a la espera de conocer si las decisiones de las autoridades para contener la pandemia han ofrecido resultados positivos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497