Jueves 28 Marzo 2024

lluviaRadio Hellín /M. G. Los bomberos del SEPEI tuvieron que realizar en la jornada del pasado miércoles hasta media docena de salidas, ante la tromba de agua que se desató en la ciudad, durante apenas media hora.


Pero en este tiempo se recogieron más de 30 litros por metro cuadrado, lo que unido a que el agua arrastró muchas de las hojas que, estos días de otoño, están liberando los árboles, en muchos casos se registró el atasco en rejillas y la imposibilidad de poder absorber la lluvia que, de esta manera, penetró en varios sótanos y garajes, sobre todo, en la zona norte de la ciudad.
Salidas
Con la salida de dos vehículos sus seis profesionales tuvieron que intervenir en las calles La Fuente, Picasso, Casiopea, Libertad, Pino y Poeta Mariano Tomás, en este caso por la caída de unos cascotes desde el balcón de un cuarto piso.
También durante parte de la mañana de este jueves ha llovido con fuerza en la ciudad, acompañado de una importante tormenta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497