Viernes 19 Abril 2024

campaña navidad 2020Radio Hellín /M. El alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Industria, Turismo y Comercio, María Jesús López, han presentado esta mañana la campaña, “Esta Navidad, compra Hellín”, con la que se pretende motivar a la población a comprar en los comercios de la localidad en las próximas fiestas que se avecinan, si la situación sanitaria o permite.

 

En el salón de Plenos del Ayuntamiento tanto el alcalde socialista hellinero la concejala de Comercio han resaltado esta iniciativa que se asocia a la cuña promocional que ha grabado el prestigioso doblador de grandes actores, como Bruce Willis, como Ramón Langa.
María Jesús López, concejala de Comercio, ha remarcado la importancia de esta campaña que ha contado con la colaboración de “pesos pesados” del ámbito nacional, como el referido actor, Ramón Langa, para la locución y la empresa Prosonarte para realizar el spot audiovisual.
“Es una gran apuesta del Ayuntamiento para reforzar unas fechas vitales para nuestros comercios”, ha declarado la concejala, no solo por el eslogan, “sino para que todos seamos conscientes de que Hellín, merece la pena. Tenemos que apostar por Hellín; tenemos que comprar Hellín”.
El alcalde de Hellín, Ramón García, ha revelado que se han invertido 10.000 euros en esta campaña “que pretende favorecer y concienciar a la ciudadanía de toda la comarca que estas navidades tenemos que comprar en Hellín y acudir a nuestros establecimientos. Que son seguros y que necesitan estas ventas para seguir subsistiendo en un año muy difícil”, ha reconocido.
La campaña consta de cuatro formatos: cartelería para comercios y para su emisión en prensa digital y física, buzoneo de ejemplares, una cuña de radio y un spot de televisión realizado por el director de cine, Ismael Olivares, y su equipo de Prosonarte que ya se está difundiendo en redes sociales.
El primer edil ha querido agradecer especialmente la colaboración de varias personas en el rodaje y la edición de estos anuncios: a Jesús Pérez Castro, de la Escuela de Música, así como a la Brigadilla, los Servicios Eléctricos, Parques y Jardines y trabajadores del Plan de Empleo; a los mercaderes del Mercado Municipal que han protagonizado el spot, así como a los tres protagonistas -dos Mario y Nayat-, a la librería Libros y a todos los figurantes que, en gran medida, acudieron por el llamamiento de las asociaciones de Hellín”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497