Viernes 19 Abril 2024

asociación polígoo san rafaelRadio Hellín /M. G. La Asociación de Empresarios del Polígono San Rafael (ADESAR) se presentó oficialmente esta semana con el fin de hacer públicos sus objetivos en esta nueva etapa liderada por José Antonio Ibáñez, y que pasan por revitalizar y reivindicar esta importante zona industrial de la ciudad ubicada en un inmejorable nudo de comunicaciones.


En las dependencias de FEDA en Hellín su presidente local, Conrado Díaz, y uno de los vocales de la nueva junta directiva, ejerció de anfitrión de este proyecto que nace con el propósito de consolidar y promocionar un polígono en el que se calcula que, actualmente, conviven más de 70 empresas, de las que más de un 50 % forman parte del referido colectivo, como socios, además de poner en marcha distintos proyectos, en forma de mejoras.
Servicio de Correos
En este sentido tanto Díaz como Ibáñez coincidieron en que una de las mayores prioridades en la actualidad es que el servicio de correos llegue hasta las instalaciones del polígono, al recordar que se evitarían desplazamientos, en algunos casos de varias horas, hasta la oficina central para recoger la correspondencia.
En unos días la revitalizada asociación tiene previsto reunirse con los responsables del Ayuntamiento para realizar la presentación oficial y hacerles partícipes de sus aspiraciones, que también pasan porque se pueda mejorar la vigilancia policial y la limpieza, así como la realización de una campaña de información sobre las parcelas que están vacantes y las distintas ayudas o subvenciones que se pueden ofrecer.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497