Sábado 27 Abril 2024

navidad 2020Radio Hellín /M. G. Tal y como estaba previsto este martes, 1 de diciembre, se ha procedido al encendido del alumbrado especial de la Navidad que va a iluminar, hasta el 6 de enero de 2021, las calles más comerciales de la ciudad, así como la Plaza de la Iglesia y, como una de las grandes novedades, la decoración especial del árbol que se halla en la Plaza de Europa, al final de El Rabal.


En medio de una gran expectación y decenas de personas, niños y mayores, a las 18.30 horas se ha conectado la iluminación especial que se ha instalado en la Plaza de la Iglesia, en la fachada principal del Ayuntamiento, el árbol de unos ocho metros en la fuente y, como otra novedad, destaca la ubicación de un gran buzón en el que depositar las cartas con los deseos de cara a la llegada de los Reyes que, ante la imposibilidad de poder realizar la cabalgata tradicional, llevarán a cabo un pasacalles por Hellín y distintas pedanías.
Crear animación
Tanto el Alcalde de Hellín, Ramón García, como la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez han destacado el encendido especial en unas fechas históricas, ya que éste era un ritual que, en los últimos años, se reservaba para la víspera del puente que se avecina: “pero venimos de pasar y seguimos viviendo momentos muy duros. Y si con esta iluminación, cuyo presupuesto ha sido de 25.000 euros, contribuimos a crear un clima de esperanza y de felicidad, se animan las compras en los comercios de la localidad, nos daremos por satisfechos”.
La concejala de Cultura también ha deslizado que, en breve, dará a conocer actividades especiales que se vana desarrollar durante estos días, sobre todo en forma de conciertos.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497