Viernes 29 Marzo 2024

pp firmas dic 2020Radio Hellín /M. G. El Partido Popular (PP) de Hellín ha recogido esta mañana firmas en el mercadillo con el fin de conseguir el máximo de apoyos para derogar la Ley Celaá, al vaticinar que “no va a solucionar los actuales problemas” de la educación.


El diputado provincial, Francisco Vizcaíno, se ha mostrado en contra de esta ley que "atenta contra la libertad" de la elección de los padres a la hora de elegir los centros educativos, por lo que ha asegurado que una de la primeras medidas de Pablo Casado, en caso de que llegue a la presidencia del Gobierno de España, es derogar esta iniciativa al no estar de acuerdo con una ley “injusta que se ha diseñado con nocturnidad, alevosía y aprovechando en estado de Alarma en el que nos encontramos”.
Educación especial
Sobre el futuro de los centros de educación especial, como el Cruz de Mayo, el propio Vizcaíno, junto a algunos concejales del PP, como Pedro García, Juan Díaz y Miriam García ha advertido que se eliminarán las ayudas para este tipo de centros, así como para la escuela concertada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497