Jueves 28 Marzo 2024

Hieren con arma blanca a dos policías nacionales de Hellín

polis nacionalesRadio Hellín /M G. Dos policías nacionales han sufrido a primera hora de la tarde varias heridas de arma blanca por parte de una persona a la que habían acudido a atender, junto a los servicios sanitarios, en la calle León, de la ciudad helllinera,


Tras el suceso, que ha tenido lugar sobre las 13.30 horas, uno de los policías ha sido derivado en una ambulancia al Hospital de Hellín, con algunas heridas en el brazo, mientras que su compañero también ha precisado atención en el referido centro hospitalario, en este caso con heridas en la pinerna, después de que al lugar de los hechos se han desplazado un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.
Cuadro agresivo
Los hechos se han producido después de que la policía nacional hubiera recibido un aviso de que en un domicilio de la referida calle, una personaba presentaba un cuadro de agresividad. Ante la presencia de los agentes y sus intentos por tranquilizarlo, les ha causado las mencionadas heridas.
El presunto autor de los hechos ha sido trasladado al Hospital de Albacete, donde, bajo vigilancia policial, ha quedado ingresado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497