La crisis sanitaria marca el descenso de los hellineros a la hora de participar en el Sorteo de Navidad
- Detalles
- Publicado: Martes, 22 Diciembre 2020 08:30
Radio Hellín /M. G. Los helllineros, a falta de conocer los datos oficiales, pero han invertido menos cantidad de dinero que en ediciones anteriores del tradicional sorteo de lotería de Navidad que se celebra este martes. Sin duda un dato marcado por la crisis sanitaria.
A pesar de que en los días previos al sorteo se han registrado largas colas de personas a las puertas de la Administración Nº 1, en la calle Federico Coullaut Valera, y en la Nº 2, ubicada en la céntrica López del Oro, el número de ventas ha descendido de manera significativa en relación a otros años.
Lo cierto es que este sorteo, a lo largo de al historia, incluso cuando los hellineros han invertido grandes cantidades de dinero, ha pasado de largo por la ciudad, en cuanto a los premios más importantes de refiere, por lo que el consuelo, a lo largo de la historia, ha sido el poder recibir algunas pedreas.