Sábado 20 Abril 2024

plaza de la iglesia 25 novRadio Hellín /M G. Finalmente las 25 confirmaciones que se habían programado este sábado en la Iglesia de la Asunción se han aplazado ante la situaciones sanitaria que se está viviendo en Hellín, en las últimas semanas.


La decisión se ha adoptado después de las reclamaciones de algunos padres y madres de jóvenes que iban a recibir la confirmación y que han aceptado el Obispado de Albacete, así como los catequistas de La Asunción junto a su párroco, Ricardo Magro, y de Capuchinos, aunque de momento no se ha fijado ninguna fecha alternativa en el calendario.
Sin embargo desde La Asunción se había preparado exhaustivamente el protocolo para la confirmación de los jóvenes y de los cuatro acompañantes que se habían autorizado para esa jornada, que permite poder albergar a un total de 168 personas, después de la valoración del espacio que, en su día, realizó un perito.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497