Viernes 19 Abril 2024

hellín desde atalayaRadio Hellín /M. G. La junta directiva de la Asociación Comarca Campos de Hellín, tras la sesión celebrada esta semana ha aprobado la primera convocatoria de ayudas para 2021. El presupuesto de la convocatoria es de 700.000 euros.


El plazo de presentación de solicitudes, para ambas líneas, será de un mes, a partir del día 21 de enero, y hasta el 22 de febrero, teniendo en cuenta que podrán optar a estos fondos las empresas (ya sean personas físicas o jurídicas), asociaciones y ayuntamientos.
Los porcentajes máximos de ayuda serán del 45%, en el caso de proyectos productivos, del 90% en proyectos no productivos y del 80% en el caso de proyecto productivos intermedios.
Régimen de concesión
Las ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva, según los criterios establecidos en la convocatoria y en el procedimiento de gestión del Grupo de Acción Local.
La presentación de la solicitud y de la documentación correspondiente puede presentarse: presencialmente, en la sede del Grupo de Acción Local (calle Daniel Chulvi, 3, de Tobarra, o a través de cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, mediante una instancia general en la sede electrónica del Grupo Campos de Hellín, adjuntando toda la documentación requerida
Aquellos que hayan presentado su solicitud con anterioridad a la apertura del plazo de las presentes convocatorias deberán ratificar dicha solicitud dentro del plazo de un mes fijado en la convocatoria.
Ambas convocatorias pueden descargarse en la página web de la Asociación Campos de Hellín (www.camposdehellin.com) o enlace a la convocatoria de ayudas 1-2021.
Documentación a presentar.
La relación de documentos para formalizar una solicitud de ayuda y los anexos necesarios pueden descargarse también de la página web de la asociación, haciendo click en el enlace. También puede accederse a todos los documentos a través del tablón de anuncios electrónico de la asociación.
Para cualquier duda o información pueden conectar con el teléfono 967) 32 58 04 ó a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497