Viernes 18 Septiembre 2026

serena enero 2021Radio Hellín /M. G. El presidente del Partido Popular de Hellín y portavoz de su grupo municipal en el Ayuntamiento, ha remitido varias cartas a concejales del Gobierno municipal, “preocupado” por distintos temas de actualidad.


Manuel Serena, “preocupado” por la falta de vacunación de las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio, le ha pedido al concejal de Servicios Sociales traslade a la Delegación de Sanidad, encargada del reparto de la vacuna contra la COVID-19, para que se proceda a la vacunación “inmediata” de todas las trabajadoras de este servicio.
En otro orden de cosas, Serena ha enviado una carta a los concejales de Urbanismo e Industria, solicitando que informen sobre el “Proyecto de Singular Interés de la Plataforma Logística Intermodal del Sureste en el término municipal de Hellín”, debido a la falta de iniciativas empresariales y de cierta envergadura en una ciudad como Hellín, “con la bolsa de empleo potencial que tenemos junto a las ventajas geográficas”.
Desde el Partido Popular han reconocido que “nos gustaría empezar a analizar” los proyectos que, en su día, se plantearon como nuevas zonas industriales, con la colaboración de otros organismos que faciliten la financiación y viabilidad de estas iniciativas.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497