Martes 23 Abril 2024

depuradora agramónRadio Hellín /M. G. El alcalde y el concejal de Medio Ambiente se interesaron este fin de semana por el estado de construcción de la futura depuradora que se esta construyendo en Agramón.


En la visita a la pedanía, tanto Ramón García como el concejal de Agua, Julián Martínez, recibieron las explicaciones de los responsables de aqualia sobre el punto en el que se encuentra la ejecución de las obras, en paralelo pudieron conocer de primera mano los detalles constructivos, por parte de los encargados de las mismas.
Objetivos
Este proyecto, con subvención europea, intentará conjugar la depuración de aguas residuales en entornos rurales con un nuevo sistema que explotará al máximo la sostenibilidad, por lo que dará cobertura al cumplimiento de varios Objetivos de Desarrollo Sostenible, marcados dentro de la Agenda 2030.
Desde el Ayuntamiento se ha querido “agradecer” a la empresa promotora su elección de Agramón para la realización de un proyecto “tan importante e ilusionante que puede abrir una nueva vía en la depuración de aguas residuales”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497