Jueves 28 Marzo 2024

depuradoras issoRadio Hellín / La Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y El Reto Demográfico ha aprobado el expediente de información pública del proyecto de colectores secundarios de la pedanía de Isso a la Estación Depuradora de Aguas residuales (EDAR) de Hellín.


Esta actuación tiene por objeto recoger las aguas residuales generadas en el núcleo de población de Isso, que, actualmente carecen de tratamiento alguno, y trasladarlas hasta la referida EDAR, donde podrán ser tratadas previamente a su reutilización, ha informado la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) en un comunicado.
Mejoras
La actuación mejorará, desde el punto de vista medioambiental, el dominio público hidráulico al evitar esos vertidos y subsidiariamente, al tratar nuevos volúmenes, posibilitará la utilización de los mismos en regadío por los agricultores del sur de la provincia de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497