Viernes 19 Abril 2024

reunion faveRadio Hellín /M. G. Dentro del calendario de encuentros con asociaciones de la ciudad, el Ayuntamiento se reunió hace unos días con un directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Hellín y Pedanías (FAVE) para confirmar el convenio económico y conocer, de primera mano, las actividades organizadas desde el colectivo vecinal y, sobre todo, sus proyectos de futuro.


Así en las dependencias del Ayuntamiento se reunieron el alcalde, junto con el concejal de Participación Ciudadana, Emilio José Pinar, la concejala de Obras y Servicios, Sonia Chico, con un directivo de la FAVE que, actualmente, preside Rosi Miñano.
Relanzamiento
En el encuentro se confirmó el convenio de 7.000 euros que el Ayuntamiento suscribirá con la FAVE, con el fin de que pueda relanzar una actividad que ha tenido demasiados altibajos en los últimos años.
Actualmente de la FAVE forman parte las asociaciones del Calvario, Pino, Estación, San Rafael, Corazón de Jesús y San Carlos; además del barrio Méndez, en Cañada de Agra, Nava de Campaña, Mingogil y La Horca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497