Jueves 28 Marzo 2024

obras santa ceciliaRadio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín entregó esta semana a los representantes de la Unión Musical Santa Cecilia las obras de remodelación y mejora que se ha realizado en su local de ensayo ubicado en la Casa de la Cultura.


En el referido ritual se dieron cita el alcalde de Hellín, Ramón García, la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, y la responsable de Obras y Servicios, Sonia Chico; además de la presidenta de la Unión Musical, Pilar Martínez, y el director de la formación musical, Javier García.
Todos coincidieron en destacar el resultado final de las obras que comenzaron a realizarse a finales del año pasado, y en las que se han invertido 56.000 euros, con el fin de mejorar un espacio en el que, tras el regreso a la normalidad sanitaria, volverán a ensayar los 80 componentes de una banda que, desde hace meses, vienen ensayando, al menos una vez por semana, en el Pabellón Nº 2.
Las actuaciones han consistido en el cambio de la cubierta, en la escayola, junto a mejoras en el alumbrado o pintura, además de la cesión de dos despachos en la zona inferior del referido espacio.
Mejoras
Ramón garcía ha querido reivindicar “las buenas relaciones” que, a lo largo de la historia, han mantenido el ayuntamiento con la Unión Musical Santa Cecilia, tras asegurar que “vamos a seguir apoyando a uno de los grandes referentes de la cultura en Hellín”, por lo que seguirá teniendo vigencia el convenio de colaboración de 33.000 euros, después de las complicaciones que surgieron el año pasado durante la pandemia.
Pilar Martínez agradeció el resultado de las obras y la ayuda del propio ayuntamiento, que consideró como un “estímulo para seguir esforzándonos en mejorar y ofrecer nuestra mejor versión al pueblo de Hellín”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497