Sábado 20 Abril 2024

pp cuerpos seguridadRadio Hellín /M. G. El Partido Popular de Hellín secundó este miércoles, coincidiendo con la celebración del Mercadillo, una campaña de conciencia, sensibilización y recogida de firmas en señal de apoyo a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, tras los “últimos ataques hacia el trabajo profesional que realizan los 365 días del año mantener la seguridad de todos los españoles”.


En la mesa informativa que los populares hellineros instalaron en el Recinto Ferial, la diputada provincial en el Congreso, Carmen Navarro, consideró “necesaria” esta campaña de apoyo, después de los “tristes acontecimientos” que, recientemente, han ocurrido en Barcelona, sin la denuncia de algunos partidos en el Gobierno: “esta situación de no respetar el estado de derecho no se puede consentir y tolerar ni un segundo más. Tenemos que evitar este tipo de actos vandálicos, porque, los defensores de los valores democráticos que anhelamos a vivir en armonía y en paz debemos defender la libertad”.
Respeto, ante todo
La diputada popular, junto a varios concejales del PP en el Ayuntamiento y el diputado provincial, Francisco Vizcaíno, insistió en la necesidad de impulsar esta iniciativa, al igual que el concejal del principal grupo de la oposición, Pedro García, a favor de la “defensa y respeto” por los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.
En otro orden de cosas, en el día en el que se cumplían 25 años desde la llegada al Gobierno del PP, Carmen Navarro, “contenta” por la flexibilización de gran parte de las medidas que se adoptaron hace meses para contener la pandemia, con el fin de relanzar la economía de la región, lamentó sin embargo las altas cifras de paro que se contabilizan en España tras conocerse los datos del pasado febrero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497