Viernes 19 Abril 2024

núñez en hellín marzo 2021Radio Hellín /M. G. El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, se desplazó el pasado viernes a Hellín para, en paralelo, mantener diversas reuniones con dísticos colectivos de la ciudad, “ensalzar y destacar” el “gran trabajo” que el equipo de Manuel Serena, como principal grupo de la oposición, está realizando en el Ayuntamiento de Hellín.


En la Plaza de España, junto al presidente local, Manuel Serena; el provincial, Manuel Serrano; el diputado en las Cortes, Juan Antonio Moreno Moya, y varios ediles en el Ayuntamiento, Núñez apoyó, “sin ningún tipo de fisuras y convencido del gran esfuerzo que están desarrollando” los populares hellineros, “totalmente implicados en un proyecto serio, sólido, responsable y que solo piensa en mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Porque está pegado, en el día a día, junto a las necesidades que plantean los vecinos”.
Así, apostó por impulsar, a través de lo Fondos Europeos, un proyecto para reindustrializar Hellín y la comarca, por lo que avanzó que se trasladarán a las Cortes esta serie de iniciativas, “porque esta zona tiene capacidad para transformar y para poner en valor sus productos primarios para, de la mano de empresarios y autónomos, generar ilusión pero, sobre todo riqueza y puestos de trabajo”.
Compaginar economía y pandemia
Posteriormente criticó los “daños” que el Gobierno de Castilla-La Mancha, con el cierre de la Hostelería, ha causado a sus propietarios y a la economía, tras lamentar que no se haya seguido "el ejemplo” de Madrid de intentar al menos compaginar este sector, junto a la Cultura y el Deporte, con la pandemia.
Manuel Serena destacó la “empatía” del PP en Castilla-La Mancha con los problemas y necesidades que surgen en Hellín, confiado en que la situaicón pueda revertir en el futuro más inmediato “con la implicación y esfuerzo de todos”.
La delegación del PP se reunió con representantes de la Asociación de Hostelería y Turismo ’28 de Mayo’ y visitaron al Cristo de Medinaceli y la Casa de la Cofradía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497