Jueves 28 Marzo 2024

hospital 2018Radio Hellín /M. G. La Gerencia de Atención Integrada de Hellín retomará mañana la actividad en el Servicio de Radiología tras el incidente que se ha producido en las últimas horas y por el que se han tenido que posponer las pruebas. En el momento en que se produjo el incidente no había pacientes ni ninguna persona se ha visto afectada.


A primeras horas de esta mañana se ha detectado humo en una de las salas de espera del Servicio de Radiología, por lo que rápidamente han actuado los Bomberos y el equipo de Mantenimiento del Hospital. No se ha producido fuego ni se han visto afectados los equipos; las labores han consistido en la ventilación mecánica del espacio.
Citas reprogramadas
Las tareas van a proseguir con la limpieza del lugar. Mientras tanto, se realizan las gestiones oportunas para reprogramar las citas y se investigan las causas del suceso.
Para mantener la Asistencia Sanitaria, durante el día de hoy se va a contar con la colaboración del Hospital General Universitario de Albacete; además, para las pruebas urgentes se dispone de un equipo de radiología y ecógrafo portátil. Mañana mismo, una vez se hayan terminado los trabajos de limpieza, se retomará el servicio con normalidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497