Martes 13 Abril 2021

feria con las pedaníasRadio Hellín /M. G. Fabiola Jiménez no pudo concretar esta semana cuál será el futuro de la próxima Feria, consciente que la crisis sanitaria aún no se ha extinguido y “muchas variaciones” podrían surgir de cara a las fechas en que se celebran los actos en honor a la patrona.


En concreto la Feria de Hellín se desarrollaría entre finales de septiembre y comienzos de octubre, pero, aunque restan varios meses la propia concejala de Festejos no se atrevió a pronosticar el futuro de esta fiesta que, por culpa de la pandemia, ya no se pudo celebrar el año pasado.
Pendientes de los datos
Tras reconocer que el programa de contrataciones está prácticamente paralizado y que se está trabajando en varias alternativas que poner en marcha en su día, dependiendo de la situación sanitaria de ese momento, la concejala socialista se mostró “partidaria de caminar con cautela y siempre pendiente de las cifras para nunca poner en riesgo la salud de las personas. Que es lo más importante”.
A modo de conclusión sí alertó que, al menos durante los próximos años, la Feria “no será igual a las que, de manera tan masiva y sin limitaciones, hemos vivido en el pasado reciente”.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497