Viernes 26 Abril 2024

AMEDHE anuncia el regreso de Tapeando X Hellín

ruta tapa ganadoresRadio Hellín /M. G. La Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE) ha informado de la inminente apertura del plazo para la inscripción de establecimientos interesados en participar en una nueva edición de la actividad conocida como “Tapeando X Hellín”, que tendrá lugar del 15 de junio al 4 de julio.


Esta actividad pretende “promocionar y dinamizar” la gastronomía local, dando a conocer la diversidad y la calidad de los establecimientos hosteleros y para potenciar un “importante” sector económico de Hellín, como es el de la restauración.
Criterios
Siempre respetando las medidas sanitarias y restricciones por la Covid19. tendrá un carácter abierto a bares y restaurantes de la localidad, que se deberán inscribir antes del 18 de mayo, en el correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono, 637) 58 02 33, para solicitar las bases de participación que se han elaborado, teniendo en cuenta que se otorgará “máxima importancia” a la exclusividad y calidad de las tapas, y “compromiso de servicio y atención” de los establecimientos participantes.
Como en la edición anterior, serán un máximo de 15 locales los que participarán en esta ruta gastronómica, que tuvo una gran aceptación la ´jultima vez que se pudo celebrar, antes de la pandemia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497