Miércoles 24 Abril 2024

amedhe en madrid mayo 2021Radio Hellín /M. G. La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE), Ana María Oliva, acudió esta semana al Auditorio de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas) a la reunión de trabajo que abrió la I Cumbre FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias), presidida por la reina de España. Doña Letizia.


Acompañada de la secretaria, Fátima Pérez, la delegación hellinera coincidió con representantes de todas las organizaciones integradas en la Federación y que se enmarcan en los actos conmemorativos del XXX aniversario de sus Premios FEDEPE que reconocen el liderazgo femenino en nuestro país.
Salir de la Covid-19
Con la presencia de la ministra de igualdad, Irene Montero, en el encuentro se presentaron los resultados del estudio de visión y medidas de las mujeres directivas y empresarias para salir de la crisis originada por la Covid19 y reanudarse en la economía, según los condicionantes de cada una de las regiones que se dieron cita.
Ana María Oliva tuvo la ocasión de trasladar una invitación formal, desde el Ayuntamiento de Hellín a Sus Majestades los Reyes para desplazarse a conocer la ciudad: “una tierra humilde, pero que atesora, quizás sin saberlo un gran potencial”, reivindicó la presidenta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497