Viernes 19 Abril 2024

ajavi gzlezRadio Hellín /M. G. UGT Albacete ha lamentado que CCOO haya “roto la unidad de acción” en la negociación del convenio provincial de limpieza, que ha “provocado una brecha importante” dentro de la representación de los trabajadores del sector, en la mesa de negociación.


Para UGT, con actitudes como demostrada por la Federación de Servicios de CCOO “se pone en peligro la unidad de acción” en la provincia que, han recordado, ha servido para que en ésta se firmen regularmente los convenios y se disfrute de una paz social, “más necesaria que nunca en el proceso de reactivación económica en el que nos encontramos”.
Unidad de acción
Pese a lo ocurrido UGT FeSMC Albacete ha confirmado que seguirá trabajando por la consecución del mejor convenio para los trabajadores de este sector, por lo que acudirá a la reunión convocada por la mesa negociadora del convenio este viernes, “con la mejor disposición al acuerdo posible y con el objetivo de conseguir mejoras para los empleados”
Para finalizar exigen una rectificación de CCOO Albacete “por el bien de la unidad de acción en la negociación colectiva y la representación de los trabajadores de los sindicatos de clase “debe estar garantizada” ya que es la “mejor herramienta que tienen los trabajadores para la conquista de derechos y la mejora de sus condiciones laborales”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497