Sábado 20 Abril 2024

hellin juvenil ante alcázar marzo 2021Fútbol Juvenil Nacional: Talavera, 2; Hellín, 0
Alineación Hellín: Juan; Kelvin, Mendoza, Kike, Tito; Jorge Cañavate, Adrián, Sergio, Basir; Ismael Monge y Juan Carlos.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil completó el maratoniano viaje hasta Talavera de la Reina con una derrota digna y decorosa ya que, descendido desde hace semanas de categoría y con la disponibilidad de solo once jugadores, perdió por 2 - 0. Incluso gozó de algunas ocasiones para haberse podido meter en la lucha por los puntos.
Lo cierto es que este regreso a la competición del equipo de Ignacio Villalgordo, tras su descanso de la pasada semana, comenzó con polémica, ya que la expedición hellinera tuvo que partir a las 13.00 horas y regresó pasadas las 04.00 horas.
Entre medias el Hellín intentó competir de la manera más digna posible, aunque siempre reservando fuerzas ante la imposibilidad de introducir cambios, por lo que en su intento de economizar los esfuerzos, en el minuto 20 llegó el primero de los dos goles del equipo local, inmerso igualmente en la lucha por la permanencia que, sentenciaba el choque, en el minuto 33, con el 2 – 0.
Hellín, sin complejos
En el segundo tiempo los hellineros, con un equipo toledano más replegado y expectante ante las intenciones del cuadro azulón, se limitó a contemporizar por lo que Mario, delante del portero, tuvo una gran ocasión de acortar distancias de cara a la recta final de un partido que tampoco tuvo más historia.
Este sábado, a las 20.00 horas, el Hellín jugará en Santa Ana ante el Mora, de Toledo, el último partido de la temporada en casa, ya que la despedida a la categoría legará la próxima semana en el campo del colista, y ya descendido igualmente, Dínamo de Guadalajara.
Clasificación: Manchego (38 puntos); Mora (35 puntos); Calvo Sotelo (31 puntos); At. Tomelloso (30 puntos); La Roda (29 puntos); Odelot Toletum (27 puntos); Elite Talavera (26 puntos); Ciudad de Talavera (25 puntos); Hellín (15 puntos); Manzanares (12 puntos), y Dínamo de Guadalajara (7 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497