Jueves 28 Marzo 2024

pp firmasRadio Hellín /M. G. Concejales del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Hellín y diputados provinciales han criticado esta mañana la posible decisión del Gobierno de España de indultar a los implicados en el proceso de independencia de Cataluña.


Coincidiendo con la presencia de numerosas personas el tradicional mercadillo de cada miércoles, tanto la concejal del PP, Miriam García, como el diputado provincial, Francisco Vizcaíno, han reprochado las intenciones del Gobierno de Pedro Sánchez de excarcelar a los impulsores del referid proceso en Cataluña.
Miriam García, concejala del PP, se ha mostrado “rotundamente en contra” de los indultos, “porque no todo vale para mantenerse en el poder, aunque se trate del peaje que tiene que pagar para seguir en la Moncloa. Es el presidente de los bandazos”.
Desacuerdo casi generalizado
García también ha reconocido que, entre las más de 500 personas que han firmado en la referida mesa informativa, se encuentran personas votantes del PSOE “en desacuerdo con esta posible medida de gracia”.
En la misma dirección Francisco Vizcaíno, diputado provincial, ha tachado a Emiliano García Page, presidente de la Junta, como “el mayor hipócrita político que hemos conocido, porque, en su juego de hacer de poli bueno y malo con el presidente, al final no se ha mojado públicamente” en las cuatro ocasiones en que este asunto se ha debatido en las Cortes regionales:“pero él prefiere hacer una gira por las televisiones en lugar de plantar cara a esta situación de una manera decidida”.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497