Martes 16 Abril 2024

vox nuevo despacho 2019Radio Hellín M. G. VOX Hellín ha acusado al Gobierno municipal de actuar desde la incongruencia al recordar que, en la sesión plenaria ordinaria del pasado mes de febrero, se reachacó la propuesta de la formación verde de convertir a Hellín en una ciudad cardio-protegida”, con el propósito de aumentar el número de desfibriladores externos automatizados existentes en el municipio, al recordar que, recientemente, se han formado en esta materia a varios agentes de la Policía Local.


Al respecto VOX se ha preguntado si se les ha dado la opción de elegir a esos casi 40 agentes a los que se les está impartiendo el curso, para qué se les imparte si no tienen desfibriladores en sus vehículos ni en su comisaría.
Rechazo inexplicable
Para Vox, los argumentos expuestos para en su día oponerse fueron “absolutamente demagógicos, con el único fin de no aprobar una moción que presentaba nuestro partido”, tras recordar que, días después, desde Diputación se hizo entrega de un desfibrilador a la policía nacional de Hellín.
Posteriormente el 19 de marzo presentaron en el registro del Ayuntamiento una petición de información acerca del personal que ha realizado el curso de formación inicial y los cursos bienales y las fechas de realización, aunque no han recibido información.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497