Ayuntamiento de Hellín y FAVE ponen en marcha un proceso de digitalización para la comunicación entre los presidentes del movimiento vecinal
- Detalles
- Publicado: Martes, 29 Junio 2021 12:37
Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Hellín y Pedanías (FAVE) han puesto en marcha un proceso de digitalización, desde el que poner en contacto a los responsables vecinales a través de los equipos informáticos que se han adquirido.
Así lo dieron a conocer este fin de semana en la sala de Prensa del Ayuntamiento el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, y el tesorero de la FAVE, Ramón Vela, “agradecido” por la referida ayuda del Consistorio para la adquisición de estos equipos que permiten la conexión y comunicación, al menos una vez al mes, entre los directivos y máximos responsables de las asociaciones que, actualmente están en activo: San Rafael, a la que pertenece la actual presidenta, Charo Miñano, El Pino, Nava de Campaña, Cañada de Agra, El Calvario, Barrio Méndez, La Estación y Corazón de Jesús.
Futuro
Emilio José Pinar quiso destacar el “interés y compromiso” de la FAVE “por mantener vivo” el espíritu el movimiento vecinal después de que las sedes de Hellín y pedanías se tuvieron que clausurar durante la pandemia.
De cara al futuro la FAVE pretende volver a celebrar elecciones para designar un nuevo presidente con el fin de poner en marcha distintas actividades, sobre todo si, finalmente, se celebra la Feria.