Martes 16 Abril 2024

ramon abril 2021Radio Hellín /M. G. El Alcalde de Hellín reforzó este fin de semana las críticas del consejero de Fomento hacia el Gobierno regional del Partido Popular cuando se paralizaron las obras de construcción del Palacio Municipal de Deportes, al asegurar que fue una actitud “muy lamentable y perjudicial para todos los ciudadanos”.


Si Nacho Hernando habló, en su vista al Ayuntamiento de Hellín, de una acción con “muy mala leche” de la entonces presidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal, al interrumpir las obras, Ramón García consideró que, con la paralización de ésta y otras obras, en distintas ciudades de Castilla-La Mancha, “ se quiso dar un escarmiento a los gobiernos del PSOE, parando obras emblemáticas que por aquél entonces se estaban ejecutando”.
Gran perjuicio
Ante algunos mensajes que se han vertido, a raíz de esas declaraciones de Hernando, en las redes sociales de algunos dirigentes, locales y regionales, del PP, Ramón García aclaró que “ni mucho menos mi gobierno está pensando en elecciones. Simplemente se ha puesto de manifiesto una realidad, como que la Junta ha tenido que pagar casi dos millones de euros para solucionar un problema del que solo el PP es el culpable”.
Una vez se ha pagado la referida deuda en el futuro, tras contemplar el estado en el que se halla un edificio que se paralizó hace una década, se tendrá que planificar un nuevo proyecto que pasaría por la construcción de un teatro-auditorio, incluso nuevas dependencias para los cientos de alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza que, actualmente, asisten a clase en la Casa de la Cultura, ya que la construcción de una nueva biblioteca es una actuación que, ni a corto y medo plazo, contempla el actual Gobierno.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497