Jueves 18 Abril 2024

hellin desde noriaRadio Hellín /M. G. El paro descendió en Hellín durante el pasado julio en ocho personas, por lo que la cifra total de desempleados sigue por debajo de la barrera psicológica de los 3.000 parados.


En concreto en el primer mes con el comenzó el segundo semestre el paro total se situó en 2.974 personas, tras el descenso de una persona en Industria, tres en Construcción, 67 en Servicios y tres en Sin Empleo Anterior; mientras que se incrementó en 66 en Agricultura tras el final de algunas campañas de recolección.
Futuro

En materia de empleo esta semana ha comenzado el período de presentación de solicitudes y documentación de cara a una nueva edición del Plan Especial de Empleo y Zonas Rurales Deprimidas que, durante tres meses, prevé la contratación de más 120 personas, que serán el doble en el Plan Experimental de la Junta, cuyo comienzo está programado para finales de año, en este caso, con una vinculación laboral con el Ayuntamiento de seis meses.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497