Viernes 29 Marzo 2024

tombola solidaria 2021Radio Hellín /M. G. Cáritas Interparroquial de Hellín ha presentado esta mañana todos los detalles que van a presidir una nueva edición de la Tómbola Solidaria, con la que se espera conseguir la mayor cantidad económica de cara a poder socorrer a familias y personas necesitadas, cuya cifra ha aumentado de manera importante por culpa de la pandemia, en el último año.


Precisamente ante la preocupante situación de la Covid-19 no se podrá instalar la tradicional caseta a las puertas de La Rosaleda, por lo que las Monjas del Asilo les ha cedido un local que se halla en la calle López del Oro, que, este viernes ha abierto sus puertas tras la bendición del párroco de La Asunción, Ricardo Magro.
Así la presidenta, María del Carmen Martínez, ha explicado que se pondrán a la venta 26.225 papeletas-casi la mitad que en las ediciones previas a la pandemia, al precio de un euro, ya que se ha subido ligeramente en relación a la Feria del 2019, con ofertas especiales partir de invertir cierta cantidad de dinero.
Cientos de regalos y mucha ayuda
Al igual que en las ediciones anteriores se podrán conseguir cientos de regalos directos que han cedido casas y firmas comerciales o anónimos. También se podrán lograr otro tipo de premios renuiendo cuatro corazones-tres mayores y uno de menor tamaño-y la palabra Cáritas.
Los premios estrella serán una motocicleta, una televisión, una equitación ciclista y un centro de planchado.
Hasta el 3 de octubre, fecha en que finalizará la Feria, la tómbola permanecerá abierta, de lunes a sábado, de 10.00 a 12.30 horas, y entre las 19.00 y 21.30 horas, en turnos formados por algunos voluntarios de la institución, aunque la presidenta también lanzó una invitación, por ejemplo, a la Asociación de Cofradías y Hermandades, para que se impliquen algunos de sus integrantes.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497