Viernes 26 Abril 2024

jjss sep 2021Radio Hellín /M. G. Juventudes Socialistas de Hellín (JJSS) entregó este pasado viernes, en la sede de la Casa del Pueblo, los premios de la IV edición Alcalde Baldomero Marín, a colectivos, entidades y asociaciones que han destacado, por su labor, en el último año.


Esta entrega, que se tuvo que cancelar el año pasado por culpa de la pandemia, sí se pudieron entregar al gerente del Hospital de Hellín, Carlos castillo, por el trabajo, "muy duro e incierto, en muchas ocasiones”, desplegado por el equipo sanitario a lo largo de las cinco olas que ya se han detectado durante la pandemia; así como Rosalía García, directora de los Hermanaos de la Cruz Blanca, ya que no pudieron estar presentes, por cuestiones laborales, la residencia de Las Hazas y de los Ancianos Desamparados.
Del mismo modo recibió un reconocimiento Marisol Moreno, responsable del Centro de la Mujer, “orgullosa” del trabajo de asesoramiento, información y apoyo a las afectadas que presta su grupo de trabajadores; Pilar Martínez, como vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, quien también puso en valor la empatía de los voluntarios con los afectados por esta enfermedad y sus familiares; y Víctor García, presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades, con el deseo de que se pueda celebrar, como manda el guión de la tradición o con alternativas adaptadas a la pandemia, la Semana Santa del 2022, junto a José Luis Jiménez, tesorero de la Junta Gestora de la Asociación de Peñas.
Jóvenes en la política
José Valverde, secretario general de JJSS, a punto, en principio, de abandonar el cargo, tras cinco años en el mismo, destacó el regreso de estos premios, al tiempo que felicitó “por su gran sacrificio, empeño e ilusión” a los galardonados; al igual que el Alcalde de Hellín y secretario general del PSOE Ramón García, quien resaltó la “implicación activa e importante” de los jóvenes socialistas en el mundo de la política, así como el hecho de que el tejido asociativo “siga esforzándose por procurar un mundo mejor a las personas a las que atienden”.
La Gala la condujo el coordinador de Radio Hellín, Manuel Guerrero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497