Martes 16 Abril 2024

carretera hazas sep 2021Radio Hellín /M G. El Partido Popular ha vuelto a solicitar el “inmediato” inicio de las obras del colector general de aguas residuales de la ciudad de Hellín, el desbloqueo de cuantas actuaciones administrativas sean necesarias por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura o del propio Ministerio para la Transición Ecológica y el modificado del proyecto técnico para que permita alcanzar con dicho colector de aguas residuales desde la plaza de la Guardia Civil.


Los populares han recordado que la evacuación de las aguas sucia es una problemática que se debe solucionar, así como el arreglo inmediato de la carretera, que, actualmente es de titularidad municipal, al advertir que ha sufrido daños importantes tras la última tromba de agua: “es el momento de abandonar la improvisación y dejadez acumulada durante varios años y reivindicar” a la Confederación Hidrográfica del Segura.
Al hilo de esta petición el PP ha realizado una cronología desde que esta petición se realizó en el 2016 y, más concretamente, en el último pleno municipal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497