Sábado 27 Abril 2024

crretera hellín a elcheRadio Hellín /M. g. Un motorista de 49 años, natural de la localidad murciana de Jumilla, perdió la vida tras el aparatoso accidente de tráfico que se produjo a primera hora de la tarde de este sábado en la carretera que une Hellín con Isso y Elche de la Sierra.


El accidente mortal tuvo lugar, sobre las 14.00 horas, tras la colisión de una motocicleta con un turismo, a la altura del kilómetro 2,58 de la CM-412, dentro del término municipal de Hellín, en el que también resultó herida la ocupante del turismo, una mujer de 75 años que fue derivada, por una ambulancia, hasta el Hospital de Hellín para ser atendida.
Al lugar de los hechos también se desplazaron los efectivos de la Guardia Civil para el control del tráfico rodado mientras se limpiaba la carretera de los elementos desprendidos por ambos vehículos tras el impacto. También investigarán las causas del suceso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497