Martes 23 Abril 2024

feda sep 2021Radio Hellín /M. G. El ganador de la IX edición de Programa Sherpa, diseñado desde la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) para favorecer y apoyar los proyectos de emprendedores de la Provincia, podría conseguir un premio final de 12.500 euros.


Así lo ha asegurado esta mañana, en la presentación oficial de esta nueva edición que se ha desarrollado en los locales de FEDA, en Hellín, el alcalde de la ciudad, Ramón García, quien ha confirmado un premio excepcional de 6.000 euros si el vencedor desarrolla su actividad en Hellín o en alguna de la epnaías.
A este premio se le añadiría los 2.500 euros que, igualmente, desde hace años, aporta el ayuntamiento a los hellineros que puedan conseguir un premio final (aunque hasta la fecha es una situación que no se ha producido), junto a los 6.000 euros que entrega FEDA al vencedor absoluto, junto a tres premios de 3.000 euros: “es una grata noticia que nos compromete a incluir a Hellín en la lista de patrocinadores en próximas ediciones” han coincidido en destacar el presidente local de FEDA, Conrado Díaz, y el responsable de programas de formación, Carlos Muñoz.
Éste ha explicado que, a través del mismo, se proporciona a los emprendedores: herramientas, capacidades y el asesoramiento más relevante para mejorar sus opciones de éxito.
Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que haya iniciado un nuevo proyecto de negocio, a partir del 1 de enero de 2020, ó tenga previsto hacerlo antes del 31 de diciembre de este año, con domicilio fiscal en la provincia de Albacete.
Dónde y cuándo hay que inscribirse
La solicitud de inscripción puede realizarse únicamente vía online, hasta el 19 de septiembre de 2021. La duración del programa para los emprendedores seleccionados será de ocho semanas, aproximadamente.
Se seleccionarán un total de 25 proyectos entre todas las solicitudes de participación recibidas que completarán el programa, desde el mes de septiembre hasta el mes de noviembre.
Los emprendedores recibirán: un total de 65 horas de formación y once horas de consultoría a lo largo de, aproximadamente, los dos meses que dura el programa.
Durante estas sesiones los emprendedores tendrán oportunidad de desarrollar y revisar su propio plan de negocio, además de mejorar sus capacidades y habilidades como futuros empresarios. Todo ello con el único objetivo de aumentar sus posibilidades de éxito en su aventura empresarial.
contarán con un Outdoor Training, de un día de duración; sesión individual de mentoring empresarial, y asesoramiento técnico, con acceso a los servicios de asesoramiento que presta la Confederación de Empresarios de Albacete.
Por último el presidente local ha confirmado que, por cuestiones de seguridad, no se realizará durante la próxima feria el tradicional encuentro empresarial.

 

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497