Viernes 26 Abril 2024

pacovizcanoymanuelserenaRadio Hellín /M. G. El diputado provincial por el partido Popular (PP), Francisco Vizcaíno, ha arropado esta semana las peticiones del presidente regional, Francisco Núñez, con el fin de poner freno al que ha definido “infierno fiscal” que, actualmente, están viviendo los castellano-manchegos.


En la sede de la calle de El Sol y en presencia del concejal y portavoz del PP, Manuel Serena, el diputado provincial ha lamentado el rechazo a la “mayor rebaja” de impuestos en Castilla-La Mancha que, sin éxito, llegó a proponer el propio Núñez.
Así ha recordado que se propuso la rebaja del IRFPF hasta situarla entre el 9 y 21 % (actualmente se encuentra el 9,5 y 22,5) que hubiese supuesto para una familia de unos 35.000 euros anuales con dos hijos un ahorro de unos 300 euros, ha calculado.
También ha apoyado el incremento del importe personal y familiar hasta el 10 % para quienes desarrollen una actividad económica en Castila-La Mancha; bonificaciones del 15 % para restaurar inmuebles, así como la bajada de los impuestos de Patrimonio o de Actos Jurídicos Documentados o la eliminación del Impuesto de Donaciones y Sucesiones.
Trabajar
Para Vizcaíno Castilla-La Mancha debería tener un Gobierno que, “lejos de estar de vacaciones, se preocupe de los problemas reales de la gente, que bajase los impuestos para que las personas tuviesen más renta disponible y que Castilla-La Mancha deje de ver pasar de largo las inversiones”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497