Miércoles 24 Abril 2024

tren híbridos 2018Radio Hellín /M. G. El Gobierno municipal y el Partido Popular (PP) han destacado esta mañana el acuerdo “histórico” que este jueves adoptó el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, al aprobar la Proposición no de Ley presentada en la víspera por los populares en defensa del tren a su paso por Hellín.


Así tras la exposición que realizó el viceportavoz del PP, Juan Antonio Moreno Moya, esta mañana el concejal y portavoz, Manuel Serena, junto al edil de la oposición, Pedro García, han celebrado este paso para la defensa del tren de viajeros y mercancías, además de otra serie de mejoras, como aumentar la frecuencia de las paradas y la implantación de trenes regionales que conecten Hellín con Albacete y Murcia.
El alcalde acusa al PP de querer colocarse galones
En la misma sala de Prensa del Ayuntamiento el propio Alcalde de Hellín García, ha celebrado este acuerdo regional, aunque ha lamentado que el PP “parece que ha luchado en solitario y pretende atribuirse todo el mérito de una lucha que, de manera callada en ocasiones, el Gobierno municipal y regional han reivindicado ante el Gobierno de España, a lo largo de varios meses”.

Ambas partes también quisieron destacar el "gran trabajo reivindicativo" de la Plataforma que se constituyó en el 2018; y los ciudadados, coeltivos y asociaones que se han sumado a las distintas movilizaciones que se han realizado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497