Jueves 25 Abril 2024

up sep 2021Radio Hellín /M. G. La concejala de Educación, Luscinda Carreres, y la responsable de la Universidad Popular (UP), María del Carmen Perona, presentaron hace unos días la oferta de cursos y talleres que van a presidir el comienzo del nuevo curso apenas finalice la próxima feria.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento se enumeraron los cursos y talleres que se van a impartir, desde octubre hasta junio de 2022, como Mosaico, Bolillos, Patchwork, Manualidades, Peluquería, Estética Corte y Confección, Sevillanas, Bailes de Salón, Cerámica, Restauración y Bailes Típicos de Hellín.
En la mayoría de los casos se impartirán en Hellín, aunque también en la antigua escuela infantil del barrio de San Vicente, Isso, Agramón y en diferentes asociaciones de vecinos, como El calvario, o en el Centro de Día y Centro de Mayores, donde se imparte Corte, Manualidades y Estética.
Novedades
Entre las novedades más importantes, tras haber superado, en principio, los meses más complicados de la pandemia, la pretensión es ofertar otra serie de cursos, con una duración determinada a concretar y dependiendo sobre todo de la demanda de alumnos, sobre Fotografía, Cocina, aprovechando las instalaciones del Centro de Formación, de una semana de duración y bajo el título de “La cocina de vuelta al cole”, Dibujo y Pintura-que va a impartir Fernando Picornell- o de Crecimiento Personal, durante un día a la semana en la Casa de la Cultura.
Inscripciones
Las inscripciones se podrán presentar hasta el 3 de octubre, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, dentro del apartado de Trámites Área de Educación, aunque también se puede conseguir más información en la Casa de la Cultura.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497