Jueves 28 Marzo 2024

feria juventud 2021Radio Hellín /M. G. María Dolores Vizcaíno presentó esta semana las actividades que se van a ofertar a los más jóvenes del municipio coincidiendo con la celebración del Día de la Juventud, el viernes, 1 de octubre, declarado festivo en todo el municipio.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento y rodeada por los responsables de las distintas entidades y colectivos que van a realizar alguna actividad, María Dolores Vizcaíno ha querido reivindicar la “importancia” de esta jornada que piensa en los más jóvenes que ese día no tendrán que acudir a clase, con la posibilidad de disfrutar en familia.
Los actos van a comenzar este sábado, 25 de septiembre, a las 22.00 horas, en el Espacio Joven ubicado en La Rosaleda, con un concierto de Hip Hop Jam, de manera totalmente gratuita. Francisco Báidez, integrante de la Asociación Juvenil Artistic Amy, reveló que a la ciudad se desplazará un DJ “muy reconocido en la Provincia”, junto a dos artistas de la localidad que apuestan por un estilo de música moderno, al igual que otro invitado especial que llegará desde Murcia, junto a lo que se ha denominado “Micro abierto”, de a cara a los amantes de la música que quieran participar.
Más adelante el martes, miércoles y jueves, desde las 19.00 horas, tendrá lugar lo que se ha denominado “Tardeo en Espacio Joven”, con la presencia de diferentes DJ`s para amenizar con música la presencia de los jóvenes.
Variedad de actos
El martes, 28 de septiembre desde las 10.00 horas, agentes medioambientales de Castilla-La Mancha realizarán una exhibición con su patrulla canina y sobre el trabajo que se realiza en altura.
Los actos seguirán el 1 de octubre, a las 10.30 horas, con una exhibición que, acompañada por una serie de charles y talleres, van a impartir profesionales de los bomberos del SEPEI, en el Campo de Césped Artificial.
A las 12.00 horas tendrá lugar, en el Espacio Joven, ubicado en la zona de La Rosaleda, una exhibición de Danza Urbana, para concluir a las 20.00 horas con un concierto de Tik Tok, para concluir el 2 de octubre con el concierto del grupo Antioda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497