Miércoles 24 Abril 2024

ramon capacidades sep 2021Radio Hellín /M. G. La Feria de Hellín ha celebrado esta mañana una de sus jornadas “más emotivas y especiales” coincidiendo con la conmemoración del Día de las Personas con Capacidades Diferentes que ha reunido a más de 200 usuarios de distintas entidades, colectivos y asociaciones del municipio, aunque sin invitaciones especiales por culpa de la pandemia.


Así en la Zona Joven del Parque Municipal, escenario alternativo a años anteriores a la pandemia, los jóvenes, junto a sus profesores y monitores, han disfrutado de una jornada de conciencia donde, además de recibir una bolsa picnic, han contemplado en directo la presencia del mago Roger.
Antes el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, como el Alcalde de Hellín, Ramón García, han coincidido en señalar que se trataba de una jornada “entrañable, emocionante y simbólica”, con el deseo de que la normalidad vuelva a presidir esta actividad en la Feria del 2022: “vamos a volver con más ganas que nunca y con actividades que nos permitan a todos disfrutar de una jornada muy especial y divertida”, han asegurado.
Al evento han acudido unas 200 personas en representación de colectivos como el Centro de Educación Especial “Cruz de Mayo”, Asociación Desarrollo, Parkinson, Asprona y Hermanos de la Cruz Blanca.

Por la tarde estaba previsto vivir una feria, al menos dos horas, sin ruidos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497