Lunes 8 Agosto 2022

calle salvaro aérea

Foto: Alejandro Esteban

Vuelo: Simarro

Radio Hellín /M. G. Una vivienda se derrumbó este pasado viernes en la calle de El Salvador, aunque, a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo que lamentar daños personales en una zona muy transitada del casco antiguo de la ciudad en la que residen numerosos ciudadanos.


El incidente se produjo a primera hora de la tarde de esta pasada Nochevieja, cuando la vivienda se desplomó, días después de que ya se hubiera producido un derribo parcial en parte de su estructura.
Fue un vecino de la zona que se encontraba en las inmediaciones quien se percató de lo sucedido, por lo que rápidamente telefoneó a la Policía Local que, junto a la Policía Nacional, Protección Civil, una ambulancia del SESCAM y los bomberos se desplazaron al lugar para acordonar la zona y evitar el acceso de vecinos y curiosos, y comprobar que no se había producido ningún tipo de daño personal.
Labores de desescombro
Al lugar de los hechos también se acercó el alcalde de Hellín y concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón García, para seguir en directo el desarrollo de unas actuaciones que se prolongaron durante varias horas; incluso en la jornada de este primer día del año la zona se encontraba todavía acordonada para prohibir el acceso a la calle que se halla a escasos metros de la Casa de la Cultura y para que una máquina iniciara las labores de desescombro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497