Viernes 26 Abril 2024

poli nacional marzo 2021Radio Hellín /M. G. Como les adelantó hace unos días Radio Hellín la Policía Nacional, en el marco de la denominada "Operación Ventana", ha detenido a un hombre y a una mujer, ambos vecinos de Hellín, quienes, se dedicaban presuntamente a la venta de hachís en una casa ubicada en la zona del Castillo.


Las investigaciones se iniciaron a finales del mes de septiembre, cuando se detectó el tránsito de consumidores de estupefacientes en las inmediaciones de esta zona de la ciudad. Agentes de Policía Nacional de Hellín, en colaboración con los de la Comisaría Provincial de Albacete, procedieron a la entrada y registro del domicilio, así como a la detención de sus dos moradores.
Efectos intervenidos
Fruto de estas actuaciones se intervinieron cuatro teléfonos móviles, una báscula de precisión, varios utensilios y útiles para el tráfico de drogas, 54 gramos de hachís, joyas, un vehículo utilizado por los detenidos y 6.613 euros en efectivo.
Con esta operación se ha logrado desmantelar un "punto negro" de venta de droga. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de la ciudad, así como los efectos intervenidos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497