Viernes 19 Abril 2024

maría jesus enero 2022Radio Hellín /M. G. María Jesús López ha querido resumir esta mañana con “satisfacción” el trabajo desplegado durante el año que acaba de concluir en sus concejalías de Turismo, Comercio e Industria, “convencida que hemos puesto las bases para dar un gran paso hacia un futuro repleto de posibilidades por el enorme potencial y recursos que disponemos”.


En la sala de Prensa del ayuntamiento ha enumerado las actuaciones en materia de turismo, como la concesión del Gobierno de España de 3,5 millones de euros para poner en marcha el Plan de Sostenibilidad Turística, en Hellín, y algunas pedanías; la adhesión a la Red de Oficinas de Turismo de Castilla-La Mancha; la Campaña “Saborea Hellín” de promoción gastronómica, y la presencia en Fitur donde se consolidó la marca de ciudad, “Hellín, dos Patrimonios”.
Comercio y polígono
En el ámbito del Comercio ha resaltado la creación de la Asociación Hostelería; ayudas a comerciantes tras Plan de Choque, o la licitación de puestos en un mercado de abastos que se prevé relanzar y mejorar en lo que resta de mandato.
En el apartado de la Industria, además de destacar las ventajas para el alquiler o la compra de alguna parcela en el polígono San Rafael, en este sentido ha recordado que, hace apenas unos meses, un joven empresario local adquirió en un terreno en la zona ante el auge de una actividad que ya cuenta con 17 empleados y con muchas opciones de seguir incorporando más personal a corto plazo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497