Sábado 25 Mayo 2024

comenius febrero 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín recibió este fin de semana a los participantes de una nueva edición del Programa Comenius bajo el slogan de “Rompamos el pensamiento estereotipado”, en la que ejerce como anfitrión el IES Cristóbal Lozano.


Así en el salón de Plenos del Ayuntamiento la concejala de Educación, Luscinda Carreres, dio la bienvenida a los ocho alumnos polacos e italianos, y siete profesores de ambos países que, junto a 16 alumnos hellineros, estos días participan en este proyecto de movilidad
En nombre del Gobierno Carreres felicitó a los organizadores por esta “enriquecedora iniciativa, tanto para las lenguas como para la convivencia y la culturalidad. Tenemos costumbres y tradiciones diferentes y merece la pena conocerlas”.
Visitas
Así animó a los participantes a conocer las Pinturas Rupestres y el Tolmo de Minateada, y también hizo referencia a la Tamborada, declarada patrimonio de la Humanidad.
Hay que recordar que, a principios de marzo, esta experiencia se repetirá en Italia y, a finales del referido mes, en Polonia.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497